Tuesday, April 25, 2006

Charla en una ducha ...


Hoy, Juan Ala Vena, junto con Ana la Alvarado, conversaban en el baño. Ana dándose una ducha y diciéndole a Juan qué hacer en el caso inminente de su muerte.

Le decía que hacía poco había estado en un velorio y le pareció muy aburrido y triste ver a todos de negro y con mucha pena. Ella le pidió que el día de su velorio tenía que preocuparse de poner buena música, la que ella escogería. Comentó también que con su hijo, cuando vivían en Baires, tenían clara la música que la acompañaría el último final de su vida.

Juan, sólo la escuchaba... también hay que enviar una tarjetas de condelencia, con una foto de ella, la mejor, y en algunos casos, un mensaje; por ejemplo, al "Perico lo Palotes" la dedicatoria será : "las treinta lucas que me debes, gástatelas en flores... y a precio de costo".

Después de la ducha, se vistieron y se fueron a la capital de la provincia a pasear y de shopping, después de todo, Ana la Alvarado aún tiene años de sobra para estar pensando en morirse. Por último para allá vamos todos no?

Es todo por ahora...

No comments:

Twitter Updates

    follow me on Twitter

    Quién soy?

    My photo

    Contador Auditor de estudios y blogger de corazón

    Where am I?