Thursday, September 14, 2006

Perder la llave y estar enojado, molesto ...

Hoy me siento muy molesto conmigo mismo y ando pateando la perra todo el día.

Algo está pasando en mí, hay algunos acontecimientos que me permiten reconocer que algo no anda bien.

"mal de ojo", típica respuesta del que ya no cree en "Algo" y se aferra a sucesos paranormales, y a lo mejor es verdad.

No voy a cuestionar el meollo, de donde viene la causa, porque no vale la pena.

Tengo que poner remedio y lo mejor es:

"Perder las llaves".

Cuando pierdes las llaves, es porque pierdes tu intimidad, dejas la "puerta abierta", no sólo a tu hogar, sino a ti mismo. Tu interior.

Perder la llave es no estar atento a cuidar tu intimidad.

Perder la llave es encontrar el camino y no poder entrar (si hay una puerta).

Perder la llave es a lo mejor un poco maniático de mi parte.

Perder la llave es no estar atento a lo que haces cotidianamente, y eso cuando uno trabaja con la rutina es "imperdonable".

Si de una u otra manera descargo mi ira en estas líneas, lo haré cuantas veces sean necesarias.

"Como es la primera vez que vivo esta vida, no hay parámetros. ... entonces estoy hecho para cometer errores ...

2 comments:

Unknown said...

Gracias por visitar mi blog! y por gustar de mis trabajos.

Cuidate!

Y felices fiestas patrias

C. said...

Mijo, haga como Florcita Motuda. Siempre lo veía en el Unimarc (actual Santa Isabel) Cantagallo en su autito. Tenía un resortito pegado a cada pantalón para no perder ¡¡las llaves del auto!! Fue todo un precursor de las cadenitas cumas para billetera jajaja

No pierda su llave. Rabee, patalee, pero aperre. Tal como el precioso amigo de la fotografía.

Saludos

La hormiga que quiere ser vet. Guau!

Twitter Updates

    follow me on Twitter

    Where am I?