Tuesday, April 25, 2006

Charla en una ducha ...


Hoy, Juan Ala Vena, junto con Ana la Alvarado, conversaban en el baño. Ana dándose una ducha y diciéndole a Juan qué hacer en el caso inminente de su muerte.

Le decía que hacía poco había estado en un velorio y le pareció muy aburrido y triste ver a todos de negro y con mucha pena. Ella le pidió que el día de su velorio tenía que preocuparse de poner buena música, la que ella escogería. Comentó también que con su hijo, cuando vivían en Baires, tenían clara la música que la acompañaría el último final de su vida.

Juan, sólo la escuchaba... también hay que enviar una tarjetas de condelencia, con una foto de ella, la mejor, y en algunos casos, un mensaje; por ejemplo, al "Perico lo Palotes" la dedicatoria será : "las treinta lucas que me debes, gástatelas en flores... y a precio de costo".

Después de la ducha, se vistieron y se fueron a la capital de la provincia a pasear y de shopping, después de todo, Ana la Alvarado aún tiene años de sobra para estar pensando en morirse. Por último para allá vamos todos no?

Es todo por ahora...

Sunday, April 23, 2006

Ie v/s Firefox

Puff... navegando por algunos blogs, Chilenos también, me enteré de los problemas que ocasiona usar distintos navegadores.

Las explicaciones están claras, pero me parece que hay que advertir a nuestros visitantes qué navegador le dará mejor resultados para visualizar la página, es decir, que la vea tal como fue diseñada.

Ya está claro ¡¡¡ estoy usando Firefox para editar mi blog, asi es que si lo estás viendo con Ie, te recomiendo que bajes el "Zorrito Abrazando el Mundo"

Nos vemos...

Wednesday, April 19, 2006

Viva la Internet ....

Ahora estoy en "eterno contacto", como siempre lo quize. Hace tanto tiempo que no estaba por este blog, que hasta me olvidé de los colores y tamaños de letras que estaba usando, pero aquí estoy.

He subido algunos temas muy recordados, algunos no tanto y que son una reliquia, he visto videos que ni imaginé, cantantes olvidados que nadie recuerda, pero yo sí. Por último consulto por épocas y aparecen ellos, luego los busco y los tengo...

Rápidamente me actualizo, es muy veloz esto de la internet, pero al estar en eterno contacto es un laberinto muy entretenido.

NNNNNN está muy contenta por que se ha comunicado con su hijo mayor, a través de video-conferencia, uuuuaaaaa...

Un video de regalo...El otro hijo de NNNNNN. (los dedos).



Twitter Updates

    follow me on Twitter

    Where am I?