Monday, July 02, 2007

Sindrome de la desblogmanía

Hace bastante tiempo que no posteo y debe ser el hecho que las noticias ya no me impactan o no he puesto mucha atención en ellas utimamente. Sin ir más lejos ayer le consulté a mi sobrino por alguna noticia que lo haya impactado o le "haya llamado la atención", aparte de una noticia política no me aportó alguna idea.

Le respondí que la noticia que me llamó la atención, el día sábado, (El Mercurio edición impresa), fue la fabricación de ropa usando material reciclado de botellas plásticas.

No investigué más al respecto porque el tema lo vivo de cerca, en mi familia, y no me motiva a buscar más información.

Desde luego que no dejo de lado mi blog de mi ciudad, porque me motiva más, pero me siento en la obligación de mantener al día el blog que dio inicio a mi afición.

Leyendo algunos blogs, me encuentro que ya no han sido actualizados o simplemente han sido abandonados, es lo que bautizo como el "sindrome de la desblogmanía".

Para no caer en este sindrome, los expertos aconsejan crear blogs colectivos.

pero lo que aconsejo personalmente es seguir perseverando y tratar de mantener la misma línea "editorial" para no terminar en blogs abandonados.



(Haz Click en la imágen para leer ...)


En base a esto, sigo perseverando ...

2 comments:

Hernán Fco. said...

Tienes toda la razon amigazo, el sindrome es cosa viva, y el academico de la lengua don Flores con Los blogs son una Puta realidad del año 2005-6 se desinfla como globo de cumpleaños.
Pero seguiremos, yo con mi "linea editorial" de Patrimonio ciudadano y soprano-gansteril me entretengo y lo disfruto a concho.
Mis saludos mas cordiales.

Lorena Sáez said...

Por eso el mío está recién actualizado... jejeje

Sí, la novedad pasa, la moda pasa, y la gente deja tirado su blog, pero no todos vamos en esa línea... y la idea es animar al resto también, por supuesto: dando el ejemplo.

Salu2 comentarista

Twitter Updates

    follow me on Twitter

    Quién soy?

    My photo

    Contador Auditor de estudios y blogger de corazón

    Where am I?