Thursday, August 30, 2007

600 kilometros al sur de Santiago ...

La verdad es que exageré un poco respecto a la distancia que hay entre Constitución, mi ciudad, y Santiago.

La distancia real es exactamente 364 Km., a lo mejor hay que creerme la mitad (?).

En todo caso esta distancia al recorrerla en bus es aproximadamente 5 a 6 hrs de viaje, que es lo que realmente quería reflejar.

Esta frase con la que comienzo este post, fue mi presentación que hice al participar en el evento de entrega de premios del concurso organizado por Intel en Buenos Aires, Argentina.

El día viernes, recibí un correo invitándome a la entrega de premios y al evento que se realizó en la calle Fitz Roy en el local "Freak", en el sector de Palermo.
Conocí a muchos jóvenes que trabajan en Intel (Buenos Aires).

Sergio, el editor del blog de Intel, no creyó que llegaría, pero era tal el interés de conocer este ambiente de Bloggers en Argentina, que el día lunes compré los pasajes vía aérea por la línea Gol.

Tuve un poco de temor por la línea, por eso de los accidentes en Sao Paulo, pero una vez embarcado, me di cuenta que no habría problemas. El vuelo fue muy bueno.

Todos los gastos financiados por mi...uf$f$f$ ¡¡¡.

Al final era practicamente el único Chileno, que ni siquiera tocó premio, pero casi al finalizar el evento, apareció el ganador (Chileno). En ese momento hablaba con Mariano, que es quien la rompe en Internet con su blog, y nos reíamos con la broma de hacerme pasar por el ganador y tomar el premio (Notebook) ... dar las gracias y desaparecer... (ja).

Estos Argentinos en ese aspecto nos llevan la delantera... (en todo caso también lo pensé, pero ya estaba "individualizado" por eso de los 600 km ...).

Aquí un blog donde me mencionan, gracias Guillermo. ah ¡¡¡ viendo la foto, claro que hablamos ¡¡¡...

2 comments:

C. said...

Oh que buena! Te pegaste el pique a Argentina! Excelente experiencia!

De todas maneras el problema de los vuelos es por Brasil mas que por la linea Gol. Asi que yo habria viajado con tranquilidad para alla. Es verdad que esa linea es tan barata?

Saludotes y buena semana!

Anonymous said...

Hola me llego un correo de Intel concurso que participe y bueno yo soy Chileno de Santiago,y me relaciono con muchos bloggers argentinos y españoles todos en el ambito de la tecnologia,lamentablemente los bloggers chilenos se creen el cuento de los superstars y no pezcan,que bonita experiencia y te invito a dos partes,a mi blog http://adictos2007.blogspot.com y a este foro http://www.forobloggers.com,saludos

Twitter Updates

    follow me on Twitter

    Where am I?