El día miércoles bloggeando a través de Twitter, me entero del video prohibido de Primer Plano. (video eliminado por el usuario)( el que lo subió) (Click para leer mejor)
El tiempo que transcurrió desde que bajé el video, lo edité y subí a youtube fue exactamente de 60 minutos, (una hora).
De hecho lo subí como video respuesta del original, siendo el segundo en el día, ya que al otro día me llamó la atención la cantidad de videos "colgados" del original y que la gran mayoría no tenía relación alguna.
Como mi perspectiva normalmente no es entendida, me llegaron comentarios que incluso los respondí aduciendo que era un pequeño experimento para probar lo rápido que es este medio para reaccionar frente a ciertas situaciones, y en este caso, lo "farándulezco" que resultaba ya que era realizado por "gente" que aún está vigente en nuestra parrilla programática de nuestra TV.
Haciendo un seguimiento de esta noticia, al otro día en la Tv (Matinal), sólo escuché una pequeña mención al video y que no pasó más allá.
La reacción de los medios, para esta "noticia" tardó dos día en llegar. Y obviamente le dieron como bombo y "sadicamente" esperando para ver el "despido" de todos estos "finos" personajes.
Casi al enterar una semana de esta situación dejada por el video, las reacciones ya se han enfriado y ahora a esperar un nuevo revuelo para llenar de "archivos" la red, esperando sea un acontecimiento que haga subir el "rating", sea de Internet o la Tv.
No comments:
Post a Comment