Este acontecimiento congrega la atención de muchos televidentes, por lo que una de las condiciones para los comerciales es que deben ser estrenos(nuevos), para entregar un mejor show televisivo.
La audiencia para esta ocasión fue la no despreciable suma de 97.5 millones de espectadores (sólo en EEUU).
El que más me gustó, aunque no sea original, (por el concepto) es el que comparto.
Aquí otros comerciales:
El mejor comercial correponde al Audi R8
El segundo, la infaltable Coca-cola
visto en Pixel y Dixel
Tuesday, February 05, 2008
Superbowl 2008
Etiquetas:
animales,
audi R8,
coca-cola,
comerciales,
superbowl 2008
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
2 comments:
argh! ni me hables del superbowl. aca son todos tan fanaticos que el comercio cierra mas temprano y parece pueblo fantasma. el domingo estabamos en el mall e ibamos a comprar zapatillas pero a las 5 ya estaban echando a la gente!! jaj
saludotes!
ola!
Pase a mirar!
Post a Comment