Thursday, November 16, 2006

Plan Z

Patukita está proponiendo el plan B.

Me acordé de los cigarrillos "Monza", los cuales supuestamente tenía una información clave para llevar a cabo el "Plan Z". (autogolpe preparado por la U.P.)

En estos cigarrillos, según los entendidos, al leerla al reves (ZNOW) se podía descifrar "Plan Zeta ahora".

En ese entonces, principio de los setenta, pasaron por mis manos y ojos, porque buscaba algún mensaje que supuestamente traía el interior de los cigarros. Para mi fue sólo un "mito urbano".

Ahora con la Internet, aparece una información que efectivamente tenía algo de realidad.

Los Militares justificaron el "Golpe" gracias a este plan que supuestamente dejaría la "cagá".

"Por suerte", (aparentemente) no existió ningún "Plan Z", o mejor dicho , (si existió) no alcanzó a llevarse a cabo. pufff ¡¡¡¡ menos mal ¡¡¡¡.

Ahora la verdad con respecto al Plan B, aún me sigo preocupando de planificarlo, buscar una alternativa, a lo mejor no se llamará plan b o plan z, pero la verdad es que sigo con la idea de doblar la mano al destino ...






Total ..."juntos podemos más"

1 comment:

Cami said...

NO sabia eso de "PLan Z", es extraño menos mal que no ocurrio si es estaba planeado, quizas ubiera sido peor que un golpe militar.

Saludos y un abrazo^.^

Twitter Updates

    follow me on Twitter

    Where am I?