Sunday, December 10, 2006

Mel Gibson, Apocalypto y las declaraciones antisemitas ...

Leyendo una noticia me intrigó tanto, al extremo de tener que investigar un poco, incluso llegar hasta una rápida pasadita por la biblia.

Cuando en la TV vi las imágenes de la nueva película (Apocalypto) de M.G., me llamó la atención lo de unos comentarios "antisemitas" del actor, productor y director.

En julio de este año Mel fue detenido en el condado de Los Angeles, EEUU, por conducir en evidente estado de ebriedad y a alta velocidad.

Al parecer se filtró a la prensa unas declaraciones mas o menos fuertes del actor en contra de "los Judíos" , a quienes acusó como responsables directos de las guerras en el mundo.

Me pregunté porqué tanto odio a los Judíos?.

Leí un poco Biblia investigando al pueblo Judío. Lo que queda claro es que fue un pueblo oprimido por los Egipcios.

Comenzaron el éxodo para lograr su libertad.

Más tarde ha comenzado un odio contra este pueblo, considerado apátrida, el cual supuestamente ha conspirado para conquistar el mundo.

Ultimamente también he visto algunas películas y aparecen mencionados los Judíos, mejor dicho aparece el sufrimiento de los Judíos en Polonia. "El Pianista".

También se insinua por parte de los alemanes que son buenos para los negocios?.

-En el Ghetto, cuando era encargado de bodega, no sólo llegaron con papas, también negociaron y traficaban armas y otros alimentos no permitidos.)-

"Enemigo al Acecho": Me impresionó la escena cuando un ruso-judío robaba los relojes de los muertos y Vassili Zaitsev se salvó de ser "Cazado" por el francotirador alemán.

Es verdad eso del amor al dinero?.

Para el caso de Mel, después de sus dichos hubo un acuerdo de reunión entre algunos líderes "Hebreos" y él.

El presidente de la organización Sionista de América, Morton Klein, declaró que llamó al publicista de Mel para reunirse en Los Angeles ya que se encontraría en ese lugar durante 10 días.

La devolución de la llamada del publicista sólo fue para decirle que Mel no tenía intenciones de reunirse con Judío alguno.

En tono amenzante, Klein le respondió: "Le hemos dicho a nuestra gente que no apoye ninguno de sus proyectos".

"The New York Times"plantea si los ataques contra Gibson recibidos por una industria que se sintió ofendida por los insultos proferidos por el actor en estado de embriaguez dejarán ahora paso a su redención, en vista a sus nuevos logros cinematográficos.

Ref: Los tiempos.com, Terra.cl, Wikipedia.org

En todo caso seguiré investigando ... sigo con dudas si es por el "poder económico" u otro motivo ...

1 comment:

Ricardo said...

Gato: le recomiendo investigar "Plan Sionista Mundial" y la "Historia de los Judíos" de Paul Johnson.
Bueno y no nos olvidemos que Cristo fue judío...

Pierre.

Twitter Updates

    follow me on Twitter

    Quién soy?

    My photo

    Contador Auditor de estudios y blogger de corazón

    Where am I?