Tuesday, February 06, 2007

Skype y los "Skypecasts"

Ahora estoy descubriendo nuevas formas de comunicación, como el Chat de voz de Skype, conocido

como Skypecasts.

En el día de hoy el moderador, conectado en Galicia, España hizo un muy buen Skypecasts.

Contamos historias personales compartidas con personas de distintas latitudes como la del moderador y la participación de Venezolanos, Colombianos, Argentinas, y Chilenos.

Es muy fácil de manejar y además te permite crear tus propios Skypecasts y ser el moderador.

Este programa te permite realizar llamadas de PC a PC absolutamente gratis, como también es posible realizar llamadas desde PC a Teléfonos Fijo y Celular. (Incluso muchas páginas tienen "incrustados"(link) los números para recibir llamadas utilizando este programa.

Para estos efectos debes comprar créditos.

Lo recomiendo para efectuar llamadas de larga distancia, más que llamadas locales (Chile).

El programa (Skype) lo puedes bajar aquí (Para Windows).

1 comment:

DIFERENTE said...

Hola soy mirari28 usuaria de Skype y me agrado ver tu blog yo tambien tengo uno con el mismo tema en fin saludos y seguroque en algun momento coincidiremos en alguna sala un saludo ok

Twitter Updates

    follow me on Twitter

    Where am I?