Thursday, February 01, 2007

Calcetin con Rombos Man y El presidente del Banco Mundial

Calcetín con Rombos Man nuestro "héroe" nacional, caracterizado por un calcetín típico de un Chileno común y corriente, (hay otros que usan calcetines de seda), pero usar calcetines con "papas" es lo último ¡¡¡¡.

Creo que aunque te guste mucho un par de calcetines, siempre te preocupas de zurcir, cuando sea necesario, para usarlos por mucho tiempo.

Hablo de calcetines porque me sorprendió mucho la noticia cuyo protagonista fue el presidente del banco mundial el Sr. Paul Dundes Wolfowitz.

En algunas noticias se comenta cómo es posible que no tenga quien le pueda zurcir sus calcetines .

Haciendo memoria, esta misma persona se hizo famosa durante la administración de Bush cuando retocó su cabello con un "escupitajo" inmortalizado en la película de Michael Moore "Fahrenheit 9/11".

Muy ordinario el tipo no? ...

1 comment:

Cami said...

Extraño como el presidente del Banco Mundial no le alcanza para comprarse calsetines¿?, parece que a este caballero se le olvido que también debe poseer buena presencia, pero bueno asi como vamos yo creo que todos tenemos aunque sea alguna vez n par de calcetas con ollitos U.U...

Saludos y un abrazo=^.^=

Twitter Updates

    follow me on Twitter

    Where am I?