Monday, June 11, 2007

Mel Gibson y Costa Rica

El domingo, después de "recorrer" todos los cuerpos de "el Mercurio", sólo me llamó la atención la noticia relacionada con la compra de una propiedad en Costa Rica por parte de una sociedad de inversiones, cuyo titular representado es el Sr. Mel Gibson.

La noticia que me pareció fresca, pero buscando posteriormente en Internet, me entero que no era tan reciente.

El titular fue dado a conocer por univisión el día, según Google, 29 de mayo, (la compra se llevó a cabo el 30 de abril).

La propiedad de 25 millones de dólares se ubica frente a Playa Barrigona, provincia de Guanacaste, Costa Rica.Posee dos casas y un restaurant. Es de 163 Hectáreas y tiene como vecino al vocalista de Rammstein y al hermano de Michael Douglas.

Mel llegó en helicóptero a su propiedad.

Este lugar, ubicado a 300 kms. de San José, es morado por habitantes que viven humildemente de la ganadería, agricultura y también del turismo, ya que este lugar está rodeado de bosques, montañas y hermosas playas. (nada que envidiar )... (?).

Fuentes: El Mercurio (papel), Univisión y el más Obvio.

2 comments:

C. said...

Sip, incluso dicen q Gibson siempre anda por esos lados disfrazado para q no lo paparazzeen, y que anduvo en el cumpleanos de la ex mujer del Chino Rios de tanto darse vueltas.

Saludos Mr Comentarista, y tb para la Patu ;)

Cami said...

Suena gracioso si es que alguien dijera "tengo una casa en playa barigona " jiji

Saludos y un abrazo=^.^=

Twitter Updates

    follow me on Twitter

    Where am I?