Wednesday, October 03, 2007

El día de ayer

Chequeando el Google Reader me encuentro con un post de Mariano, para descargar Joost, programa para ver tv de Internet.

Después de ver las especificaciones, es que no puedo ejecutarlo ya que mi tarjeta de video no es compatible (no he puesto una mejor para evitar los juegos, por ser muy adictivos, pero esto de ser blogger, y usuario activo de la W2.0, es una contradicción). (?).

Como no pude instalar ese programa, bajé otro también recomendado por Denken Über, ese si está instalado, sólo falta que saber que voy a bajar ...

Usando también el Diggs Lab, me encontré con una fotografía muy fuerte producto de la represión ejercida en Birmania, (Unión de Myanmar).(No la expongo por su crudeza), también me encontré con Ron Paul, rompiéndola en internet, pero el que acaparó mi atención y ya está funcionando es un socio para moneti$ar mi blog (up$$$).

1 comment:

C. said...

Hoola sito comentarista! Como anda la laif?

Respecto a lo tecnologico me declaro de brazos caidos por un tiempo, ya que con este water medio taimado con cueva podemos acceder a internet jejejeje.

Monetarizar el blog? Utas, yo me tire con adsense pero lo tengo hace milenios y no pasa nada. Eso que hasta he intentado usar los filtros para bloquear esas paginas mulas que pagan la nada y a su vez pura propaganda en vez de servicios... Hay gente que dice hacerse unos 300 USD al mes, pero ni idea! De ahi tienes que contarnos como te fue con lo que vas a intentar por tu lado a ver si vale la pena cambiarse.

Abrazos pa ti y la patu, q tengan un super weekend ;)

Twitter Updates

    follow me on Twitter

    Where am I?