Sunday, August 27, 2006

Gracias Internet, hoy tengo una nueva amiga ...

Ayer, navegando por la noche, revisando mis blogs, comentando y conociendo otros, es que me hice de una nueva amiga (la primera) a través de la red.

Así es, cuando estaba leyendo un post, en el comentario que dejé, pedí que me ubicara por el programa Skype

sin dar muchos antecedentes, ya que aún trato de conservar mi identidad.

Cuando volví a su blog, me dí cuenta que tiene la opción de señalar cuántas personas están en su blog navegando. (?), ya me pareció extraño y divertido, pero al fijarme en el programita del Gmail:




Tenía un aviso de comentario en mi blog, al verlo era la dirección de Gmail de mi amiga Bloguera.

Inmediatamente le contesté el correo, señalando mi nick en el Skype y nos contactamos y estuvimos conversando un buen momento ...













Todo esto ocurrió en dos horas desde las 22:30 Hrs, cuando dejé mi comentario, hasta que nos pusimos a chatear por el Skype ...

Este Blog está dedicado con mucho cariño para la Hormiguita cantora

1 comment:

C. said...

QUE LINDO!!!!!! te pasaste, "Comentarista" (no te saludo de nombre para no delatarte jajaja).

Con todas las peripecias que pasé con el Skype recién instalado más encima, pero logramos comunicarnos. Agregué a la Atcha también pero no la he visto.

Que sea la primera de muchas entretenidas conversaciones!!

Saludos,

La hormiga skypera xD

Twitter Updates

    follow me on Twitter

    Where am I?