Tuesday, August 01, 2006

La misiva

Hace unos días encargué que redactaran una carta, de esas que ya no se utilizan o escasamente se ven.


Creo que debe ser un sensación muy nueva para estas generaciones de hoy y hasta creo que el día que reciban una, la emoción, es la misma que se siente cuando estás en línea jugando por primera vez, o cuando chateas y logras "comunicarte".


Es una práctica que debería retomarse:

  • Por lo romántico.
  • Por lo barato (?).
  • Por lo que se escribe. (queda plasmado en un papel que dura unos cuantos años, si es de mejor calidad la tinta y el papel, entonces otros años más). En estos casos, sirve para restregar por la cara alguna promesa o algún compromiso, o tal vez por una ofensa.
La verdad es que este encargo no es como una carta libertaria o declaratoria de una guerra o una carta de abdicación.

La veo más bien como una esperanza de futuro ... es mi sueño ... es mi "teoría del piso 26" ... (Coming soon).

Entonces ... sigo esperando.








Ref. Wordreference

Dedicada con mucho cariño para Patricia

No comments:

Twitter Updates

    follow me on Twitter

    Where am I?