Friday, October 20, 2006

El mensaje de "Balbán"

Después de leer los comentarios en el mentado blog, llego a una sola conclusión, y es nada más ni nada menos que "Hacer lo que dices que vas a hacer" y punto.
Para el caso, que no es la idea de este post, "Balbán terminará con su vida el día 12 de noviembre" ¡¡¡¡, sea verdad, sea falso, sea una idea comercial, sea lo que sea, "Balbán" tendrá que llevar a cabo lo que vocifera.

Para hablar en términos generales, es que la verdadera lección que "supuestamente" dejará "Balbán" será que tienes que terminar lo que propones o hablas, tienes que llevar a cabo lo que dices.

Esto es una cuestión elemental para cualquier ser humano, pero a veces nuestras pasiones nos engañan y a veces, también, es dificil "sujetar la lengua" o mejor dicho no hablar.

O mejor todavía ... "pensar" lo que vas a decir.

3 comments:

C. said...

Una persona para matarse tiene que estar muy loca o muy depre. Y este cabro casi tira "tallas" con algunos conocidos en los comentarios.

Quizás es otra arista de esta moda de llamar la atención de parte de los niños y pre adolescentes, como ese montón de "desaparecidos" que hubo hace unas semanas.

Veamos qué pasa. Yo ya no le creo.

Saludos pa ti y la Patu ;)

Cami said...

Cuando uno deside suicidarse tiene que ser valiente para llebarlo a cabo, quizas es por razones personales, pero esa persona de igual forma tiene que intentar todo para ver si lo lleba a cabo, al decir verdad tiene que acabar con todas las posibilidades antes de llebarlo a acabo.

Saludos ^.^

Hernán Fco. said...

Hola amigazo...habia leido por ahí el mentado suicida...dicen que el que lo pregona no lo hace, ojalá que no lo haga no mas...
Un saludo, si vas a leerme te aseguro que te entretengo con mis aventuras...estuve en la Peni...

Twitter Updates

    follow me on Twitter

    Where am I?