Vuelvo una vez más a este ricón de la red..., mi blog.
Quienes conozcan mi dirección, ya me estarán leyendo, más aún aquellos suscritos. (?), ¿cuántos?, no se preocupen, no tengo contador de visitas.
Reformateado una vez más mi pc comienzo este vuelo en el día de hoy, la hora es por la "llegada".
En unos momentos más iré a cubrir una protesta ciudadana, pretendo hacer un video, como estoy en "esa"... luego editarlo y publicarlo.
A continuación les relataré el sueño que me despertó y que aún me persigue ...
Soñé que visitaba a una persona como de esas "meicas"(?), ahí partimos mal, ya que no creo en esas prácticas., Luego pude verle el rostro, era una mujer de treinta y tantos, pero lo que más me impresionó, y que le da un toque medio "Lovecraftniano"., fue su rostro, tenía la mitad "marcado" por un hemangioma y que "supuestamente" descrubriría el mal que me aquejaba.
(Voy y vuelvo) ...
17:55 Hrs. He vuelto con la tarjeta llena y con la memoria de la cámara, contento porque tengo la exclusiva y además veo que el pc está estable y funcionando a maravillas.
Siguiendo con el relato, la Sra. "del hemangioma, me mira y me dice: "Mire Ud. Joven, mi sensibilidad la tengo en los pies, por lo tanto le haré una inspección con uno de ellos, se me tiende en esta camilla, y se queda tranquilito ... (?), Un toqueteo con el pie?...
Cuando le vi su extremidad, esta era de una piel tersa, blanca y suave, pero lo "Lovecraftniano" el dedo meñique era del tamaño del meñique de su mano, totalmente desproporcionado


Al final, desperté preocupado por que le "meica", acertó ... y acertó de verdad.
Denante, cuando comencé este post, estaba escuchando música y nada más ni nada menos que un tema con "historia".
"Un día en Rancagua con mi hermano, hace unos buenos años atrás cuando recién las "FM" comenzaban a penetrar y con suerte las podíamos escuchar, apuntando la antena en dirección al norte para escuchar a: César A. Santis con su radio, la radio "Carolina" , la "Concierto" y otras con temas re-buenos.
La radio "Carolina" transmitía una publicidad que nunca más recordé, pero la música de fondo ...
Era por ahí en los años 76 ? 78, un tema me llamó mucho la atención. Me gustó inmediatamente, pero nunca supe de quien era ni cómo era el nombre. (Quedó archivado en mi disco duro), (My head).
Pasaron los años y en tiempos de la Universidad, un compañero de ramo, se dirigía al centro con un grupo.
Uno de ellos, era su "humilde servidor".
En su equipo de radio, sonaba un recital.
Acto seguido reconocí el tema y obviamente, pregunté por Autor y nombre de la canción.
Sigue ... (voy al trabajo y vuelvo).
No comments:
Post a Comment