Tuesday, April 10, 2007

Otra más de Paul Wolfowitz

El Presidente del banco Mundial, además de andar con los calcetines rotos, o peinarse a la cachetada con un "escupitajo", puede también decidir el sueldo de sus empleados.

Para este caso comento la situación del aumento de us$60.000 del sueldo para la Srta. Shaha Ali Riza, quien es de origen libanés, ciudadana Británica y criada en Arabia Saudi y es la "polola" desde hace cinco años, después de su separación que dejó un matrimonio de 30 años.

La renta con este sustancial aumento quedó en la módica suma de us$193.590.- (ciento noventa y tres mil quinientos noventa dólares), equivalente en moneda nacional a $100.666.800.- (cien millones seiscientos sesenta y seis mil ochocientos pesos), (cambio utilizado $520.-)., entendiendo que las remuneraciones son anuales, significa entonces mensualmente, 8.000.000 (ocho millones y algo de pesos).

Según Wolfowitz, el aumento fue ceñido a las políticas del Banco Mundial, pero la asociación de funcionarios manifestó que el ascenso no siguió un proceso competitivo.

La Srta. Riza trabaja en el departamento de estado, aunque aparece en la nómina de pago de los funcionarios del Banco Mundial.

El Sr. Wolfowitz, fue el segundo a bordo en la administración de Bush, padre.

El poder corrompe? ...

1 comment:

Cami said...

Y la corrupción sigue ya llega aser algo tan comun.

Saludos y un abrazo=^.^=

Twitter Updates

    follow me on Twitter

    Where am I?